Reguxeta es un Brunch en Vigo que se inauguró hace un año. En sus primeros meses de vida, el equipo responsable de la gestión de Instagram no hizo un buen desarrollo de la personalidad de la marca. Era más “coqueta” y naif, y el cliente quería una marca más juvenil, cañera y acorde al público actual.
En Sentidiño, como expertos en redes sociales, conseguimos desarrollar una propuesta moderna, fresca y basada en un contenido de valor. De este modo, conseguimos no disminuir seguidores, sino fidelizar a los que había y ampliar el público objetivo.
La marca es hoy lo que el cliente siempre quiso conseguir.
Junto al estudio y análisis del branding de la marca, propusimos en primer lugar un nuevo feed y un nuevo contenido. El objetivo con esto era darle a la marca una nueva voz y un nuevo enfoque, más juvenil, más gamberro. Hasta el momento, se había desarrollado una personalidad en redes que no iba en sintonía con la intención del cliente.
Tras la validación del contenido y del feed, el objetivo ha sido primero fidelizar a los seguidores que ya seguían el perfil y, segundo, ampliar el público para conseguir ser referente de brunch en la zona.